Ir al contenido principal

EVENTO | NOVEDADES MAKE UP FOREVER


En la tienda Sephora de Córdoba nos esperaba Oscar, maquillador responsable de Andalucía occidental de Make Up Forever. Se encargó de presentarnos las novedades de la firma mientras maquillaba a Amparo. Resulta muy interesante para quién esté en la profesión, acudir a estos eventos y estar al día ¡Veamoslas!

Antes de adentrarnos en el tema,  Oscar nos comentaba que Make Up Forever es la única marca que trabaja Sephora a nivel profesional, de ella destaca la pigmentación y duración de sus productos, puntualizaba que "al tener alta pigmentación, a la hora de prensar en su aplicación en la piel queda fijo y no se borra"

También mencionó el tema cruelty free, un tema del cual cada vez somos más conscientes. Oscar decía que: no aparece en la lista PETA puesto que para estar en ella hay que pagar. Solo se prueba en animales en el gobierno chino pero MUFE es de fabricación europea, esa dato nos indica que por ley no se puede testar en animales. Además en el momento en el que un ingrediente aparece en uno de esas listas lo retiran, por ello, pasa por tres filtros:
  1. El europeo 
  2. El de la propia marca 
  3. LVMH, del grupo Louis Vuitton

NOVEDADES

 

  • Ultra-HD Perfector Fluido perfeccionador Así nos la describía: "Base de maquillaje efecto instagram para el día a día. Pude comprobar que es una textura ultra fluida con una cobertura totalmente natural y de acabado mate.
  • Ultra-HD Underpainting O también conocida como la paleta correctora de rostro. Es una edición espcial, En ella encontramos 4 tonalidades: dos de ellas se utilizan como precorrectores salmón (hiperpigmentación), verde (rojeces) y las dos restantes para: iluminar (claro), unificar la piel (medio) 
  • Ultra-HD Soft Light Fuido Un iluminador que me llamo mucho la atención porque su peculiaridad, y su punto fuerte para las que no le gusten el brilli brilli pero si el glow es que no tiene partículas, es decir, sin glitter. De fondo tornasolado para lucir la luz natural de la propia piel.
  • Paleta de sombras <STAR LIT> Con tonalidades mates, metalizadas y diamante (con un poquito de glitter) ha sido tal el boom que en EEUU han sacado star lit glit. Incorpora tutorial para recrear un tipo de maquillaje. Según la armonía de la piel se escoge la tonalidad. Reúne y es comparable con UDS porque contiene tonalidades de la naked 2, 3 y smoked.
  • Base de maquillaje <WATER BLEND>  Aunque no supone ninguna novedad, su formulación ha sido reformulada.
Y después de este ratito tan agradable nos obsequiaron con estos detalles. INFO: Más tarde, descubrí que Sephora imparte master class con un coste reembolsable en productos, es bueno saberlo si tenéis pensamiento de invertir en ellos. ¡Nos leemos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?