Ir al contenido principal

MAKEUP TUTORIAL | GLOW SKIN


Brilla con luz propia, cuando hacemos algo que realmente nos gusta nos sale ese brillo en los ojos que dicen que solo sucede cuando estás enamorada, también hay cabida para el amor en tu profesión. Estoy descubriendo los looks frescos y luminosos y ya no busco otro acabado, fiel reflejo de esta sesión donde en gran parte utilicé solo una paleta de face form para recrearlo, ¡veamoslo!


PRODUCTOS UTILIZADOS

  • Base Face&Body, tono c5, M·A·C Cosmetics.
  • Corrector, rueda SPN01, Kryolan.
  • Corrector Illusion Skin, tono 03, Sensilis (descatalogado)
  • Transparent powder, Grimas.
  • Face form, tono medium, Sleek Makeup
  • Polvos iluminadores, Chanel (descatalogado)
  • Lapiz SuperShock, tono kaki, Avon
  • Máscara de pestañas Miraculous waterproof, tono blackest black, Bys Maquillaje
  • Máscara de cejas Brow Perfectionist, tono medio, Ego Profesional.
  • Colorete en crema, tono sweet peach, Ego Profesional.
  • Perfilador de labios, tono 66, D' Orleac
  • Labial, tono honey chestnut, Oriflame (descatalogado)
  • Fijador de maquillaje, Fix plus, M·A·C Cosmetics.

PASOS PREVIOS 

Todos los productos utilizados son de Skeyndor, sabéis que confío en esta marca desde los inicios. Desmaquillamos el rostro con agua micelar dado que llevaba bb cream. Para poder trabajar la textura de la piel de manera uniforme realizamos una suave exfoliación con el scrub, y a continuación, aplicamos una rutina básica para su piel con la hidratante a base de agua termal. 

PASO A PASO

  1. Aplicamos en primer lugar la base Face & body por todo el rostro con la brocha número pro-241 de Burlesque, es muy similar a la que utilizamos en la MAC Technique y me encanta trabajar con ella la piel.
  2. Usamos la rueda de Kryolan a modo de precorrector (os hablo de este tema en esta entrada) Después, aplicamos el corrector de Sensilis pues tiene un acabado similar al fondo del maquillaje, Es mas, para terminar de integrarlo pasamos la brochita por encima con un poco de base.
  3. En los ojos, en lugar de sombras, hemos utilizado 2 iluminadores. Si si, iluminador y solo en 2 tonalidades, no era necesario más. Os lo traslado también a vosotr@s beauties, un producto puede ser super versátil y junto a la premisa menos es mas ya tienes elaborado un makeup. Usamos el tono más claro en el párpado móvil, de esta forma aportamos luz. Y el tono más oscuro en la banana, como ella tiene el ojo encapotado debemos simular y diseñar una nueva cuenca. Hemos escogido esta gama de colores tan neutral por el entorno donde se iban a realizar las fotografias y por su tono de piel y el estilismo creado para la ocasión.
  4. A ras de la línea de pestañas inferiores delineamos con el lápiz, un verde precioso que con su fototipo de piel cuaja a la perfección. Nota: al final del ojo hacemos el trazo algo mas grueso para igualar la forma. Decidimos aplicar verde ya que el primer vestuario era un vestido estampado con detalles en beige y verde favoreciendo y destacando el tono de su piel.
  5. Aplicamos máscara de pestañas waterproof, ya que ese día daban pronóstico de lluvia (no se equivocaron)
  6. Ligeramente contorneamos el rostro con el tono más oscuro y mate de la paleta de Sleek, es lo único que hemos empleado hasta entonces para hacer ojos y piel)
  7. Iluminamos el pómulo dirigiéndose hacia el párpado y superior del arco de la ceja con el tono claro de la paleta de Sleek para que quedara en armonía con el maquillaje. Para resaltar aún mas ciertas partes usamos el iluminador de Chanel en puntos clave como: nariz, arco de la ceja y cupido, por encima del pómulo.
  8. Para darle rubor y mantener la neutralidad de los colores utilizamos el colorete en crema de Ego, un color melocotón con destellos para mantener la luz y calidez del maquillaje-
  9. Delineamos los labios con el perfilador marrón y rellenamos con el labial.
  10. Finalizamos pulverizando el fijador de M·A·C.


¿Que os parece el resultado? Reconozco que la belleza tan particular de Yasmín, la modelo, hace deslumbrar aún mas este look del cual vivo enamorada. Y sin duda las fotografías tomadas por Raquel Cuevas respetan y realzan el maquillaje elaborado. GRACIAS CHICAS 💚

Animate a ponerlo en práctica, estaré encantada de veros, etiquetadme. ¡Nos leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?