Ir al contenido principal

PERFUMES SENSORIALES | JIMMY BOYD


Muy buenas beauties! Hoy hablamos de perfumes sensoriales. Reconocelo, también utilizas las fragancias para mejorar el estado de ánimo o crear ambiente. ¡Descubramoslas juntas!

La firma que los elabora es Jimmy Boyd Perfumer, además, ellos mismos se encargan de crear fragancias para marcas prestigiosas.

Entre sus colecciones se encuentra BIOrganic, una gama que me conquistó por todo lo que transmite. Ojo, no quiere decir eso que el resto de fragancias no provoquen diferentes vibras o rememoren recuerdos, pero esta gama en especifico esta macerada con extractos de la planta o flor de uno de sus ingredientes principales, potenciando así su aroma y característica principal, y eso la hacia aun mas especial ya que me encanta jugar con la aromaterapia.

Vamos a hacer las presentaciones:

BIOrganic, es un agua fresca que se presenta en un formato de 250ml, envase transparente PET 100% reciclable que deja ver su interior, porque, de alguna manera esto simboliza las emociones abiertas, o eso es lo que me hace pensar a mí (modo filosófica) 

Contiene aceites esenciales y extractos de cultivo biológico. Son fragancias suaves, si algo me identifica es esto, para gustos olores pero no soporto aquellas señoras que te cierran los poros de la nariz en el autobús.

A destacar, el hecho de que no lleva parabenos ni ftalatos. Ademas no testan en animales y tiene el compromiso bio, podeis ampliar esta info en su web

AGUA FRESCA DE MANDARINA

No la encuentro en web, pero os describo y anuncio que se ha convertido en nuestra fav! Si hay algo que me encanta es el toque cítrico, y al pensar en ellos veo vitalidad. El efecto que tiene es la felicidad, algo que con ansia siempre buscamos, y fijaros, se vende en frasco jajaja. 

Sus ingredientes son: cascara de mandarina (macerada con ella) limón, naranja, pomelo como notas potenciales y jazmín (otro clásico para mí en verano)

AGUA DE FLOR DE AZAHAR

Si hablamos de mayo en Córdoba esta fragancia le viene como anillo al dedo porque recoge todo el esplendor de este mes, floreciendo el azahar nos deleitamos de los paseos con una pizca de optimismo entre tanta calor. El aporte que da es dinamismo y esta es su composición: 

Limón, naranja, salvia, tomillo, azahar, jazmín. Macerada con hoja fresca de naranja BIO. 

AGUA DE LAVANDA

Sin duda, una de mis plantas TOP, me encanta recolectar y hacer ramilletes con ella para disfrutar de su fragancia por casa, en concreto, en la habitación ya que su función es relajar. 

Tengo que añadir, que, siendo comercial en perfumería, este agua fresca tiene un toque inglés muy potente, ya que la lavanda es un clásico en estas fragancias, por lo tanto tiene un toque varonil.Tanto que mi padre se a adueñado practicamente de ella, jaja, pero me encanta porque va dejando rastro de su olor.

En su pirámide olfativa encontramos: hierba, musgo y madera
Sin duda, ¡la colaboración que más me ha aportado en muchos sentidos! Nos leemos, muacks

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?