Ir al contenido principal

PRODUCTOS CAPILARES TOP | NIRVEL


Hello beauties, hace tiempo que tengo en el tintero este post y ahora que he terminado ambos productos confirmo que son lo mejorcito que he probado para el cabello. Dos productos de Nirvel con diferente formato, textura y acabado pero ambos con resultados muy atractivos y efectivos. ¿Quieres saber cuales son? Sigue leyendo


Es un serum de textura densa a base de 3 aceites:
  1. Aceite de argán: fortalece, nutre y revitaliza el cuero y el cabello. Proporciona  muchísima suavidad y brillo
  2. Aceite de Lino:  Sella y suaviza la cutícula capilar, aportando uniformidad y control por lo que eliminaremos gran parte del encrespamiento tanto en cabellos lisos como rizados, además aporta mucho brillo.
  3. Aceite Limnanthes Alba: Proporciona una sensación de sedosidad ayudando a dar cuerpo y suavidad a nuestro cabello.
Es apto para cualquier tipo de cabello y se puede trabajar tanto en seco como en húmedo. En mi opinión cumple lo que promete a la perfección. Deja el cabello desenredado, liso, brillante y ayuda a reducir el secado, que para mí, eso suma un plus muy importante porque tengo mucha cantidad de pelo y ha cundido todo un año y eso que el envase en el que se presenta es de 30ml. Y lo mejor, ¡no engrasa! Sin duda volveré a repetir con él el día de mañana, porque ahora tenemos cubierto el cupo de productos de acabado capilar jajaja. 

En Córdoba (y en toda España ya que disponen de tienda online) se puede encontrar en Tricoval Cosmeticos, fue la empresa que nos los ofreció en un encuentro beauty


15 to 1, sin duda, un producto la mar de completo. Viene en un formato de 150 ml tipo spray, ayudando asi a distribuir el producto cuya textura es lechosa por todo el cabello húmedo. A mí me aporta mucho volumen y cuerpo, es la antítesis al anterior. Sus beneficios:
  1. Hidrata 
  2. Acondiciona
  3. Mejora la manejabilidad
  4. Protege la fibra capilar  
  5. Repara las puntas    
  6. Sella la cuticula   
  7. Mejora la peinabilidad 
  8. Aporta brillo natural al cabello  
  9. Protege frente a daños ambientales 
  10. Proporciona sedosidad   
  11. Desenreda   
  12. Efecto antiencrespamiento 
  13. Elimina la electricidad estatica en el cabello   
  14. No engrasa   
  15. Efecto vigorizante

    Y vosotras, habeis encontrado las joyas para vuestro cabello? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?