Ir al contenido principal

ACEITE MICELAR BABE | YOUZZ

 

Hello beauties, no sabéis la ilusión que me hizo recibir el siguiente mensaje: estás participando en la campaña. Youzz es una comunidad de marketing colaborativo y después de llevar un tiempo registrada he sido seleccionada para probar un producto de limpieza facial, ¿conocéis el aceite micelar?

En primer lugar, si estás interesado en ser una youzzer sólo debes registrate en su web, te dejo mi código amiga → c6bTYy87xZ

Y ahora, al quid de la cuestión, probablemente esta pregunte ronde tu cabeza, pero,

¿Y QUE ES UN ACEITE MICELAR?


Seré clara y concisa, se trata del clásico agua micelar pero añadiendo aceites naturales, mejorando así su eficacia. Formulandose como un producto bifásica, que, a diferencia del anterior tiene mayor poder de limpieza incluso en maquillajes waterproof.

INFO + CARACTERISTICAS

  • sin jabón 
  • sin aclarado
  • sin perfume
  • idóneo para pieles secas
  • elimina hasta el maquillaje waterproof
  • hipoalergenico
  • testado dermatológica y oftalmologicamente

Principios activos: glicerina 2%, aceite de algodón 0,80%, aceite de caléndula 0,80% y pantenol 0,50%. 

APLICACION SEGÚN EL TIPO DE PIEL

Piel seca: Agitar y aplicar en un algodón por todo el rostro. No es necesario retirar el exceso ya que la piel quedará mejor hidratada pero a mi me gusta recomendar siempre pasar el tónico.

Piel mixta/grasa: Agitar y aplicar el aceite en un algodón, desde Youzz nos aconsejan solo por zonas maquilladas, yo lo haría por todo el rostro o en ojos y labios ya que luego vamos a utilizar nuestro limpiador habitual e incluirlo en la doble limpieza.

PROS Y CONTRAS

🔼 A un paso de estar desmaquillada ya que sirve para todo el rostro.
🔼 No es agresivo con la piel, aunque en su composición incluye aceites no he tenido reacción alguna ni brote de acné, al contrario, ha sido muy respetuoso.
🔼 La piel se siente agradecida, a pesar de ser un producto de limpieza la sensación es muy agradable y no deja tirantez como sucede con otros formatos. Al tacto luce más suave.
🔼 Apenas tiene olor y el poco que se percibe es agradable.
🔽 Se debe aplicar bastante cantidad o repetir la aplicación para desmaquillar por completo, no hablo de friccionar mas fuerte, ya que mi método es depositar unos segundos y retirar pero si que hay que insistir sobre todo en maquillajes mas recargados.
🔽 Gasto en discos de algodón.
🔽 En pieles mixtas o grasas es necesario añadir un producto extra de limpieza.

OPINION FINAL

Mi percepción del agua micelar ha cambiado y lo recomiendo antes que utilizar el clásico formato pero no es un producto que este destinado según mi estilo de vida o rutina de belleza, salvo casos puntuales que si retiro el maquillaje con estos formatos porque, sí, yo también me permito algunos días no hacer todos los pasos de belleza y la pereza me puede, no está de más tener este salvavidas. Lo veo ideal para llevar en el maletín asi que lo incluiré en el kit porque ofrece buenos resultados sin riesgos a alergias. 

Se lo recomiendo a todas mis beauties perezosas, como beauty coach veo todo tipo de casos y para aquellas que buscan lo básico o no quieren invertir mucho tiempo este es su producto. 

¿Lo habéis probado, que tal os ha funcionado, os llama la atención? Estaré pendiente y como siempre, ¡os leo! Muacks

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?