Ir al contenido principal

SKIN CARE | TOP CREMAS HIDRATANTES

Muy buenas, en el post de hoy os presento cremas que me han funcionado muy bien en verano, todas ellas destinadas a hidratar la piel, ¡Conozcamoslas!

Antes de empezar quiero indicar que mi principal motivo para escoger estas cremas es por la deshidratacion que suele presentar mi piel, por lo tanto busco que ayude a reconstruir la barrera cutaneaY Forme una pelicula protectora para favorecer la hidratacion continua 

En este ranking he escogido tres de ellas
 
TOP 3
  1. En el primer puesto como no mi querida gama de aquatherm, tanto la version para pieles secas como mixtas, esta crema es una maravilla. Funciona genial con pieles con tendencia a reaccionar, ya sea a modo de rosacea, con eccema... Aporta la hidratacion que tu piel necesita. Ambas se presentan en textura crema pero la indicada para pieles grasas se absorbe bien y no da lugar a brotes. 

  2. En segundo lugar la crema aquasource de biotherm, esta textura es en gel, es menos agradecida que la anterior pero tambien cumple genial su función. Tu piel se siente fresca.


  3. Y en el tercer puesto, la gama eau thermale de uriage, aqui incluyo el pack serum y crema porque se quedaba un poco corto el uso exclusivo de un solo producto. Anbos son texturas muy ligeras, acuosas pero asiliconadas. Me parece una excelente prebase para maquillar ya que no genera grasa y al tacto la piel queda amelocotonada, tiene un suave aroma muy agradable: Promete hidratacion 24h y se puede aplicar tanto mañana yo noche
Y vosotras, ¿tenéis vuestras favs? Soy toda oidos, nos leemos mis beauties. Muacks

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?