Ir al contenido principal

SKIN CARE: RUTINA BASICA | LABORATORIOS BABE



Hoy quizá mas de una se sienta identificada con esta rutina tan simple y con la que en un plis plas acabada estás. Son muchas las clientas que hablan de sus pautas, de su estilo de vida, de su tiempo y del interes que muestran por el cuidado de la piel. Por eso esta entrada vereis los pasos mas basicos que puedan interpretarse de esas circunstancias:
1. Desmaquillar y limpiar con agua micelar
2. Hidratar




Si bien es cierto que no es mi producto favorito, ahora os cuento el porque si reconozco las facilidades que nos ofrece: desmaquilla y limpia el rostro en menos que canta un gallo por lo que si nos da pereza hacerlo tenemos este recurso y mejor esto que nada. Ahora bien, ¿por qué no es santo de mi devocion? Pues sencillamente porque no deja de ser agua con jabón. Si bien es cierto, que no descarto su uso, siempre y cuando vaya acompañado por la doble limpieza o en su defecto, un tonico. De esta forma retiraremos restos de producto, creedme que el agodon no engaña y evitaremos males mayores por el uso continuado del agua con jabon sin retirar, que advierto de nuevo, no es malo, pero he visto casos en los que solo aplicandose esto como metodo de rutina diaria ha agredido la piel descamandola e irritando.Si hacemos un uso adecuado no habrá problemas, es más, este es super resputuoso ya que esta indicada para pieles sensibles.

 
Un producto que contrarrestra la accion que comete el paso anterior son las ampollas, estas de proteoglicanos son la caña de España, transforman la piel en un flash. Aportan una sesacion muy agradable de sedosidad, luz, nutricion... No hay forma de describir lo que este producto puede hacer por nosotr@s, ¡teneis que probarlo!



Esta crema es ideal para pieles mixtas e incluso me atrevo a decir que funciona genial con las grasas tambien. Textura en gel, 0 brillo y bien de hidratación.

¿Cual es tu rutina?

Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?