Ir al contenido principal

EVENTO | NYX ROAD TRIP 2019


 
Ilusionada por estar un año más junto a ellos. Gracias a todo el equipo de NYX por invitarme a este evento, sobre todo, poder deleitarme viendo a Silvia Pellissa en acción mostrándonos la colección Off Tropic, una linea cargadita de color ¡Vamos a ver su propuesta!

El look es muy festivalero y no es para menos, han sido patrocinadores oficiales de Coachella! Y ya que el verano se traduce en festivales porque no seguir los pasos y sumarnos a la tendencia

PREPARACION DE LA PIEL
Prebases hydra-touch
Hydra touch oil

PIEL
Base de maquillaje total control drop
Corrector cant stop wont stop
Colorete: candy slick glowy en el tono jelly bean dream

 

OJOS
Lápiz de cejas Eyebrow Powder Pencil
Creamos un borrador del eyeliner con un lapiz blanco, asi trazamos la forma y luego podemos maquillar sobre él
Como base usamos el delineador Off Tropic Pro Liner
Para intensificar y sellar el color anterior usamos la sombra rosa que incorpora la paleta De Sombras Off Tropic Shadow 
Como toque final, añadimos glitter con: Glitter Goals Cream Pro Palette
Delineamos la linea de agua con un khol negro para intensificar la mirada y potencias el look


LABIOS
Usamos el labial difuminandolo con un pincel para que manche el labio levemente con: candy slick glowy en el tono jelly bean dream

Y este seria el resultado! Si la vida es un carnaval el verano es un festival continuo asi que, ¿nos animamos a recrearlo?

Agradecer la compañia y buen trabajo de mi compi fotógrafo, Miguel Ángel, gracias por capturar cada matiz de este evento

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.


EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.