Ir al contenido principal

MAKEUP TIPS: MIRADA PERFECTA

 

Hola beauties! No os pasa que en muchas ocasiones vemos tutoriales para corregir la forma de nuestros ojos complicandonos asi la vida cuando resulta mas sencillo hacer esa transformacion en un solo paso. Si, has leído bien, te voy a ahorrar tooodo ese proceso. ¡Sigue leyendo!
Cambiar la la mirada puede realizarse con un sencillo gesto, aplicando la pestaña postiza correcta. Brevemente os muestro visualmente un antes y un después:

 

Póngamos un ejemplo, uno que se da con mayor frecuencia es: ojo pequeño, redondeado y vamos a sumarle también, encapotado con pestañas cortitas, ¿complicado? Que va, prueba con el modelo 301 o las baby demi de Ardell (las compro en Primor por la variedad que tiene de la marca, os dejo enlace) viene como anillo al dedo ya que quedan tupidas pero no exageradas, alargan la forma ya que vienen presentadas como ala de mariposa, es decir, en el extremo del ojo son un poco mas largas pero integrandose muy bien y adaptandose de forma natural a tu mirada. 

De todas formas, si no estas segura de vual funciona mejor, dejate recomendar y pasa por una de mis asesorias! Y tú, ¿alguna vez has probado este truco?

Modelo: Beatriz Bustos
Fotografía: Miguel Ángel Lorente
MUAH: Azahara


Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?