Ir al contenido principal

SESION DE FOTOS || PARTY ROCK






Una idea, varios participantes, en esta sesión teniamos claro que ibamos a reflejar y dió de sí para varias escenas: en la feria, de fiesta por la ciudad, evento privado y en cada una de ellas me encantó.

Al ver el vestuario tuve claro el estilismo, peinado wet y maquillaje estilo años 70. ¡Porque la moda, nunca pasa de moda!

Blusa: Laura Leal Shop
Abrigo y pantalón de cuero: Zara
Estilista: Cristina Santos
Peluqueria: Backstage Cordoba
Maquillaje: La que redacta
Modelo: Beatriz Bustos
Fotografia: Miguel Angel Lorente


 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.


EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.