Ir al contenido principal

SESION DE FOTOS | LIPS & LIPSTICKS



Hoy es el Día internacional del beso, hoy, que vivimos en cuarentena debido a un estado de alarma, hoy dónde los besos están prohibidos al igual que cualquier acercamiento social, asi como poder estar disfrutando de tus pasiones, como el maquillar y socializar...

Pues precisamente hoy os mando un millón de besos virtuales queriendo dedicar esta sección a una sesión en la que unicamente me centré en los labios. Maquillados con los formatos intercambiables de Pick & Mix (3ina) colores llenos de pigmento, de acabado mate y del cual también use como prebase de ojos. Los tonos usados: 362, 215 (el otro tono era burdeos pero al no tener a mano la referencia no os lo puedo decir con numeracion, de las anteriores me acuerdo porque las tenia anotadas)

Fotografo: Migue Ángel Lorente
Maquillaje: Azahara (yo)
Peluquería: Inma Jurado
Modelo: Lucia Vega
Complementos: Federopticos MartinezEnvol complementos



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?