Ir al contenido principal

ABOUT ME


¡Hola!

Bienvenid@ al blog, soy Azahara, TECNICA EN PELUQUERIA Y ESTETICA PERSONAL DECORATIVA. Dedico este espacio al asesoramiento personalizado de las necesidades de cada piel para aprender a escucharlas y entenderlas, en definitiva, una beauty coach

A lo largo de este tiempo he encontrado mi vocación centrándome en los tratamientos faciales y el maquillaje porque van estrechamente cogidos de la mano. Hace varios años me adentré en la venta directa, por lo que mi confianza fué aumentando y dejando claras las prioridades, por y para el cliente. Actualmente he trabajado en diversas promociones todas enfocadas a la cosmética y el maquillaje, se pueden pasar las horas volando haciendo lo que más te gusta, ¿verdad?

Este año tuve el placer de disfrutar de un curso de PERSONAL SHOPPER que ayudó a adaptar ciertos consejos al campo beauty. Y aunque el cupo de la imagen personal esta cerrado siempre estoy en continua formación.

Como bien veréis me encanta la fotografía, fiel reflejo de lo que me gusta compartir con todos vosotros a través de este blog. Espero que disfrutéis tanto como yo de la lectura que podáis encontrar en él.

MUACKS 

Entradas populares de este blog

EVENTO PRIMOR CC LA SIERRA

Primor en Córdoba consta ya de tres tiendas fisicas, la más reciente inaugurada en el Centro Comercial La Sierra, desde donde nos recibieron Giannella y María este sábado pasado por agua.

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?

SORTEO 2º ANIVERSARIO BLOG [CERRADO]

¡¡Hola!! El título de la entrada lo resume todo y seguramente el ansia os lleve a leer lo justo y necesario para saber de que se trata peeeero, me vais a permitir dedicar unas palabritas porque hoy los sentimientos están a flor de piel.
Hace 2 años que empezó esta aventura y al día de hoy aqui seguimos, creando contenido y evolucionando porque esto a pesar de tener solo una autora no es un monólogo, siempre me gusta hablar en plural pues esto crece gracias al feedback que hay detrás de las pantallas, ¡a vosotr@s!. Ahora bien...