Ir al contenido principal

SKIN CARE: DOBLE LIMPIEZA | SORTEO



¿Doble qué? Doble limpieza, hoy en el blog desvelamos el secreto mejor guardado por los asiáticos, y además ¡viene acompañado de sorpresa!


DOBLE LIMPIEZA

Es un protocolo a seguir para realizar nuestra rutina facial de limpieza mediante dos pasos:
  1.  Hacer uso de limpiadoras de base oleosa que arrastren cualquier tipo de suciedad, maquillaje, SPF y exceso de grasa.
  2. Usar la limpiadora habitual de base acuosa acorde al tipo de piel para finalizar.

¿En que momento del día debemos efectuar este ritual? De noche y hay mil combinaciones posibles para que se adapte a tus necesidades. Hoy os hablo un poco más de:

PRECLEANSE BALM

Tiene una textura similar a una manteca que, al contacto con la piel, se convierte en aceite, y éste a su vez emulsionado con agua en leche, este paso es crucial para que esas moléculas atrapen todo. 

¿Para quién se recomienda? Para pieles normales y secas aunque en base a mi experiencia una piel mixta también la acepta (deberíamos consultar bajo un asesoramiento) si luego aplicamos una limpiadora adaptada a las caracteristicas de nuestra piel. Ha sido bien recibida aunque en un primer momento tuve mis diferencias con ella (os cuento más en esta entrada), pero la piel está en constante evolución y siempre tiene una historia que contar, solo hay que saber escucharla para acertar.

Este producto incluye en su envase un guante exfoliante, que a decir verdad, llevaba tiempo tras él desde que lo ví en un curso de maquillaje porque hace más cómodo y placentero el momento y aporta un extra.

SORTEO

Os invito a poner un bálsamo en vuestra vida porque notaréis un antes y un después, y por ello os facilito adentraros en este mundo de la doble limpieza a través de un sorteo:
  1. Seguir la cuenta de instagram @azaharabeautycoach
  2. Seguir la cuenta de instagram de @dermalogica
  3. Menciona a 2 amig@s. Puedes participar tantas veces como guste
SUERTE. NOS LEEMOS



Comentarios

Entradas populares de este blog

CORRECCIONES CON KRYOLAN

Por petición, amplio la información acerca de la rueda de correctores de Kryolan, explicaré cómo trabajarla y además daré unas nociones sobre correcciones y visajismo para ampliar un poco el contenido ¿quieres saber más? Te invito a quedarte y mirar el resultado.

CEPILLO FACIAL ELECTRICO

  Cepillo facial eléctrico, ¿si o no?

MAGIC RETOUCH DE L'ORÉAL

Primera impresión de este invento que nos ha fascinado tanto a mi madre como a mi, y seguro que también te embaucará a tí si las canas han empezado a asomar por tu cabello. No se trata de un spray de color que venden para carnaval, tampoco lacas, entonces, ¿de qué os estoy hablando?